¡Asambleísta Eduardo García está luchando por empleos de energía limpia!

El asambleísta Eduardo García ha luchado para traer nuevos empleos de energía limpia al Condado de Riverside, el Valle de Coachella y el Valle Imperial. Su liderazgo con AB 398 y AB 197  y apoyo de AB SB 32 ha traído nuevos trabajos de energía limpia a la región, ayudando a familias trabajadoras en nuestra comunidad. ¡Gracias Asambleísta Eduardo García por sus esfuerzos en la legislatura para apoyar la economía local!

Creando buenos empleos y apoyando nuestra economía regional

Muchos residentes del Valle Imperial han beneficiado de nuevos empleos de energía limpia. El residente de Brawley, Ramón Castro, ha visto de primera mano el impacto positivo de estos nuevos empleos.

Todos los días, trabajo con personas que quieren mejorar las vidas de sus familias. Ellos están recibiendo la capacitación necesaria para tener éxito en la industria de la energía renovable a medida que continúa creciendo aqui en California“.

Ramon trabaja como organizador para proporcionar a los residentes con las habilidades necesarias para llenar con éxito los nuevos empleos de energía limpia en el Valle Imperial.

Muchas vidas se han transformado debido a los trabajos de energía agregados a nuestra región. Debido a que empleados pueden trabajar localmente, ellos pasan menos tiempo yendo al trabajo y más tiempo con la familia“.

“Quiero agradecer al asambleísta Eduardo García por traer empleos con buenos sueldos a nuestra región”. – Ramon Castro, Brawley

Gracias al liderazgo del Asambleísta Eduardo García, nuestra region está beneficiando de nuevos empleos de energía limpia.